jueves, 9 de junio de 2011

Fiesta tequilera, las 10,000 visitas del blog.

El pasado 20 de Mayo se llevó a cabo una celebración por las 10,000 visitas al blog del viajero borracho. Ahora ya casi vamos en 15,000, en menos de un mes de que pasó dicha celebración.

Gracias a todos los que han visitado, comentado y criticado este blog. Sé que últimamente no se ha publicado con la frecuencia en que se empezó, pero prometo dedicarle un tiempo y ahorrarle para hacer un viaje y reseñar las experiencias etílicas, je je.

Bueno, regresando a la celebración, se hizo de manera temática, siendo una fiesta tequilera, no se sirvió un solo trago que no tuviera tequila.

Para empezar se recibió a todos los invitados con un clásico de los noventas: un refrescante y simpático “muppet” que es tequila con sprite, al mezclarlo se golpea el caballito (vasito) en la mesa y se debe de tomar antes que se desparrame de un solo trago.

Se prepararon a la carta diferentes cockteles o se sirvió tequila añejo para tomarse solito.

Pocos fueron los valientes que iban seleccionando todos los tragos del menú, y al final ninguno pudo tomar de todos los disponibles, aunque un par estuvieron muy cerca de lograrlo.

Los que se llevaron la noche fue el raspatito de tequila (receta secreta, jaja)

Las gelatinas locas (de fresa con tequila)

Las margaritas de colores

El long island ice tea (tequila, ron, vodca, gin, triple sec y coca) y los submarinos (cerveza con tequila)

Para acompañar las bebidas se sirvieron unas alitas búfalo con salsa de roquefort y botana variada.

Fue una buena celebración, buena musica, buenos tragos y buena compañía, espero a las 50,000 visitas hacer otra y contar con su presencia.



Nos leemos pronto,

Salud.